Conozca nuestro Solucionador - Nelson Valdivieso

STRASOL

Innovación en los modelos de negocio permítenos cambiarnos completamente la manera en que vendemos mezclas de solventes para lo mercado de Flexográfica.
Challenge

Hacer la diferencia en los negocios en que lo único propósito de compra eran los menores precios, fue la principal motivación para desarrollar un modelo de negocio que generaría ventas basadas en los beneficios cuantitativos para nuestros clientes productores del mercado de Flexográfica.

Solution

A través de un proceso de observación consciente en la producción de embalajes, fue identificado cuales eran los aspectos que afectaban la productividad en las impresiones, conectando con las funcionalidades correctas de cada elemento. De esta forma nuevas mezclas de solventes fueran desarrolladas para diluir tintas, de forma a garantizar una eficiente dilución. Un objetivo sincero de facilitar la vida de nuestros clientes motivó a Caldic a formar un grupo de expertos en la producción de embalajes para identificar oportunidades de mejoría para elaborar y implementar soluciones a medida para cada cliente, con el único objetivo de aumentar su productividad y apoyarlos en lo gerenciamiento eficiente de recursos, como tintas, solventes y sustratos. El producto es importante, pero o que realmente garante el cambio es la capacidad humana en conocer muy bien los procesos de lo cliente y de tener como objetivo la ventad de servir.

Nelson Valdivieso
Nelson Valdivieso
Flexible Printing and Packaging LATAM Manager "Los fabricantes de pinturas buscan en todo momento una mejor competitividad sin reducir la calidad y la imagen de marca en el mercado; normalmente llegar a este equilibrio es demasiado complicado y tiene efectos negativos en la calidad de la pintura."