Bienvenido a Caldic Mexico

Soluciones innovadoras para atender a las necesidades de la industria

En México contamos con una infraestructura enfocada en atender a las necesidades de nuestros clientes con una oficinas, bodegas, terminales tercerizados y laboratorios de aplicación especializados.

Nuestros expertos están listos para ayudarte

Creamos soluciones a medida para los mercados de Food, Farma, Cuidado Personal e Industriales

Enrique Figueroa
Managing Director
Alfredo Enrique Figueroa Ruano Managing Director Latin America North
A diario vivimos enfrentamos temas nuevos, nunca hay algo monótono, Caldic siempre me saca de mi zona de confort, me obliga a pensar fuera de la caja y eso es motivador, retador, e inspirador.d, sin olvidar valorar la comunicación para que la información llegue a todas las áreas implicadas.

Carrera en Caldic

¿Está buscando desarrollar su carrera en una empresa de soluciones globales?

Ven a formar parte de un equipo de personas a las que les gusta ensuciarse las manos y hacer que suceda. Que no se deja detener por los demás, pero cuando es necesario, maneja los conflictos con los compañeros, lo hace con respeto y amabilidad. Aquí buscamos ir más allá, conocer las mejores prácticas del mercado, desafiar el status quo de la excelencia y prepararnos para elevar continuamente los estándares de Caldic y del mercado de distribución.

Donde encontrarnos

Bodega México

Carretera México - Cuautitlán Km. 31.5, Nave 19,20 y 21, Conjunto Industrial Cuautitlán, Colonia Loma Bonita, Cuautitlán México, CP. 54800

+52 55 5321-5700
Cómo llegar
Oficina México
Gustavo Baz Prada  Ext 3987 Int. Piso 1 Oficina 107, Zona  Industrial Centro Industrial Tlalnepantla , Tlalnepantla de Baz, México  54030
+52 55 5321-5700
Cómo llegar