Caldic logo
06 julio 2020

Informe Annual 2019: Collaborate

Estamos encantados de presentar nuestro Informe Anual 2019. En este informe, hemos recopilado los aspectos más destacados y las historias de éxito del año pasado que pueden vincularse con el tema de este año: Collaborate.

¿Por qué Collaborate?

La colaboración es una relación intencionada en la que todas las partes eligen cooperar estratégicamente para lograr un resultado compartido.

La portada de este informe, que describe el tema de este año, también simboliza lo que significa la colaboración para nosotros como empresa. Al fusionar y combinar diferentes componentes, se crea un "todo" único, nuevo y más fuerte. Collaborate tiene un vínculo claro con nuestros valores corporativos y se aplica a muchas partes de nuestro negocio: a nuestras relaciones con proveedores y clientes y a la colaboración interna entre nuestras empresas, divisiones y colegas. Cuando unimos fuerzas, podemos lograr resultados de una calidad inconmensurablemente superior y de mayor valor.

Lea nuestro Informe Annual completo aquí.